Este rincón nace del amor y la fascinación por el mundo felino. Si alguna vez te has preguntado por qué tu gato se comporta de cierta manera, o que raza es la más adecuada para ti, o cómo hacer que tu hogar sea un paraíso para tu compañero peludo, estas en el lugar indicado. Aquí comparto información útil, curiosa y actualizada sobre todos los aspectos relacionados con los gatos: razas, cuidados, comportamiento, historia, salud, convivencia y mucho más. La idea es ofrecerte un blog con contenido riguroso pero accesible, tanto si eres nuevo en el mundo gatuno como si ya convives con uno (o varios) mininos desde hace tiempo.
Mi objetivo con este blog es que se convierta en una fuente de confianza para amantes de los gatos, donde puedas aprender, entretenerte y, sobre todo, conectar con personas que comparten esta misma pasión. Gracias por visitar coladegato.es. ¡Maullidos y bienvenido/a a esta comunidad felina!

Mishino
Aquí os presento a nuestros compañeros en casa, son dos, y este es Mishino, un gato-perro, seguro que si sabéis algo de gatos o lleváis tiempo conviviendo con ellos habréis oído hablar de ellos, Mishino es amigable, juguetón, mimoso, cariñoso al punto que ha veces te llega a agobiar y viene si lo llamas, muy hablador, siempre va detrás de nosotros o de mis hijos maullando y un tragabolas, se lo come todo (todo lo que le permitimos entendedme) pero no tiene limites, en eso es como nuestro perro, estaría todo el día comiendo, si te dejas algo en un plato y te vas, olvídate de volverlo a ver, jejejeje.
Wilson
Y aquí tenemos a Wilson, fue la primera en llegar a casa y la recogimos cuando apenas tenia los ojos abiertos, fue una más de una camada de gatos de campo que no están esterilizados y no paran de criar, y los hombres de campo ya sabemos como son con estas cosas, los dejaban criar y luego se despreocupan de ellos, así que nos la trajimos a casa, es la que me cambió por completo lo que pensaba de los gatos hasta ese momento, y ella es una gata al 100%, es independiente pero duerme encima de nosotros, si ve una puerta, ventana, balcón abiertos ya está afuera antes de que reacciones, le encanta explorar, va muy a su aire pero también es cariñosa y su debilidad es mi hijo mayor, siempre va detrás de él. Come poco y es delicada con los olores y sabores, todo lo contrario a su compañero, en eso son como mis hijos, tengo dos y los dos son antagónicos.

